Contamos con habitaciones dobles e individuales, todas exteriores, con baño geriátrico incorporado, dotadas de aire acondicionado, teléfono, timbre de llamada, interfono, detector de incendios y toma de TV. Nuestras residencias han sido pensadas para que los residentes tengan solucionadas todas sus necesidades. Los cuartos de baño están totalmente adaptados para que nuestros residentes se sientan seguros y cómodos en todo momento.
Disponemos de amplios salones de estar donde poder disfrutar de lectura, televisión y conversaciones con otros residentes y familiares.
Reeducación en las actividades básicas de la vida diaria, terapia individual, ludoterapia, actividades ocupacionales, terapia cognitiva.
Acogida al ingreso del nuevo residente, Información y colaboración en la gestión de tramitación de ayudas y solicitudes de bienestar social.
Gimnasia en grupo para válidos y asistidos, mantenimiento físico y rehabilitación individual y fisioterapia en encamados.
La comida constituye un aspecto clave en la calidad de vida y bienestar de nuestros residentes y es tratada por nuestros especialistas en nutrición con especial interés. Entendemos que la nutrición está directamente relacionada con la salud de nuestros residentes, y es por eso por lo que se tiene una dieta personalizada y equilibrada, supervisada por nuestro equipo médico.
Intentamos satisfacer las necesidades religiosas de nuestros residentes para que se sientan lo más cómodos posible.
En todos nuestros centros contamos con amplios jardines y terrazas para el esparcimiento y relajación de nuestros residentes.
Disponemos de amplias y cómodas salas de espera en las que poder realizar visitas a los residentes.
Nuestros centros disponen de peluquería para tener cubiertas todas las necesidades sin necesidad de desplazarse.
Disponemos de salas de podología donde los profesionales pueden atender a nuestros residentes.